Sobre nosotros

Escuela incorporada a la SEP y nos dedicamos a impartir capacitación de diferentes áreas como son: Diseño Gráfico, Fotografía Digital, Idioma Inglés, Diseño Web, Video Digital y Post-Producción, Audio, Modelado en 3D, entre otros. Contamos más de 15 años de experiencia.

Nuestro sistema de enseñanza es teórico-práctico y de grupos reducidos. Manejamos grupos máximos de 8 personas, de este modo, garantizamos que cada uno cuente con un equipo de cómputo para trabajar y la atención de nuestros profesores está enfocada en las necesidades de los alumnos.

Algunos de nuestros clientes

  • Municipio de Querétaro
  • Universidad Autónoma de Querétaro
  • Tecnológico de Monterrey campus Querétaro
  • Secretaría de Hacienda y Crédito Público
  • Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro
  • Suprema Corte de Justicia de la Nación
  • Michelin

AGENDA UNA CLASE MUESTRA

¡Únete a nosotros para una emocionante clase muestra gratuita! Descubre el mundo de posibilidades educativas que tenemos para ofrecerte. ¡Reserva tu lugar ahora y sumérgete en una experiencia de aprendizaje única! ¡Te esperamos con entusiasmo!

Contacto

NUESTROS INSTRUCTORES

Contamos con una destacada plantilla de instructores, todos certificados y expertos en sus respectivas áreas. Lo que nos distingue es que no solo son profesionales académicos, sino que también están activamente involucrados en el campo profesional. Esta combinación única nos permite brindarte una experiencia de capacitación integral, donde la teoría se fusiona perfectamente con la práctica. ¡Confía en nosotros para recibir una formación de calidad respaldada por profesionales activos y certificados!

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Adaptamos temarios para capacitación empresarial. ¡Potencia el crecimiento de tu equipo con formación personalizada!

CERTIPORT

Somos un centro especializado en certificaciones profesionales. ¡Acredita tus habilidades con nosotros!

DIPLOMA

Otorgamos diplomas con valor curricular al estar incorporados a la SEP. ¡Impulsa tu educación con nosotros!

70
Cursos
3,200
Estudiantes

NUESTROS EGRESADOS

Nos enorgullece compartir que contamos con más de 70 cursos especializados y hemos graduado a más de 3200 alumnos. Esto refleja nuestro compromiso con la formación integral y el éxito de nuestra comunidad educativa. ¡Únete a nosotros y sé parte de este viaje educativo!