Splash Adobe Illustrator Addigital

¿Para qué es Adobe Illustrator?

Mucho se ha hablado con respecto a los ya recién cumplidos 25 años de Adobe Photoshop, pero que más sabemos de Adobe Illustrator.

Adobe Illustrator (AI) es una aplicación de dibujo vectorial, que asemeja un taller de arte y que trabaja sobre un tablero de dibujo y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración, claro se ha vuelto una herramienta indispensable para el campo del Diseño Gráfico ya que nos permite crear cualquier dibujo profesional, logotipo, papelería administrativa, maquetación web o incluso diseños para interfaces web o cinematografía.

Los gráficos vectoriales que se pueden crear con Adobe Illustrator son independientes de la resolución, lo que quiere decir que podemos ajustar su tamaño sin perder la calidad, lo que nos permite realizar impresiones de alta resolución.

Abstract-Colorful-Creative-Background

Ejemplo de vectores creados en Adobe Illustrator

Muchos pueden decir que prefieren Illustrator sobre Photoshop o viceversa, la realidad es que son programas acompañantes que trabajan a la par.

Recuerda que si te interesa aprender este programa o ambos puedes solicitar más información de nuestros Diplomados de Diseño Gráfico o Cursos de Ilustrator y Photoshop.

Comentarios

Tu opinión es importante