Canon EOS-1DX Mark II: La nueva y más grande sorpresa de Canon.

“Aprovecha el momento. Todos y cada uno de ellos” Con ésta premisa Canon® nos muestra su nueva Canon EOS-1D X Mark II que viene a ser una respiro para la industria de la imagen ante los (cada vez más fuertes) rumores que apuntan a la decadencia de las cámaras reflex. No se trata únicamente de una nueva cámara que compita vs la Nikon D5, su rival más cercano, si no de aprovechar las tendencias y ofrecer un equipo pensado en todas las exigencias en cuanto a Fotografía y Video en 4k.

Canon EOS-1DX Mark II

La punta de lanza de esta nueva protesta, está compuesta por elementos bien pensados y justificados que harán que los profesionales quieran ponerle manos encima lo más pronto posible.

Sensor CMOS Full Frame 20MP

En el núcleo de la EOS-1D X Mark II reside un sensor CMOS desarrollado por Canon que marca una nueva generación de calidad de imagen profesional en la gama EOS. Gracias a un rendimiento de captación de luz mejorado y la capacidad de convertir dicha luz en una señal digital, este sensor ofrece un rendimiento de alta sensibilidad que reduce el ruido en las velocidades ISO altas y bajas, junto con un alta latitud para sacar más detalles en las zonas oscuras.

14 fps con seguimiento AF / AE

La EOS-1D X Mark II, que traspasa las fronteras de la grabación a alta velocidad, puede grabar hasta a 14 fps con seguimiento AF / AE completo o hasta a 16 fps en Visión en directo (Live View) gracias a la velocidad de los procesadores DIGIC 6+ y el nuevo sistema de movimiento del espejo. Con la tarjeta CFast 2.0™, la cámara ofrece ráfagas continuas de hasta 170 imágenes RAW de 14 bits sin comprimir.

Captura de video 4k a 60p

La potencia de la resolución 4K hace que tus historias cobren vida. Graba internamente en la tarjeta CFast 2.0™ (recomendada) en 4K (4096 x 2160) hasta a 60p o en Full HD hasta a 120p para dar rienda suelta a tu creatividad a cámara lenta. Enfoca de forma sencilla y precisa con la pantalla táctil LCD y Dual Pixel CMOS AF, que proporcionan un seguimiento AF sorprendente en vídeos y modo Visión en directo “Live View”, y funcionan con todos los objetivos EF de Canon.

Te dejamos un video explicando a fondo cada una de las mejoras en la nueva propuesta de Canon.

Comentarios

Tu opinión es importante