Adiós a Mythbusters: 13 años de ciencia, tecnología y muchas, muchas explosiones

Fue en Enero de 2003 cuando el programa hizo su debut de la mano de Adam Savage y Jamie Hyneman, mismo quienes fueron acompañados por otros colaboradores a partir de la 2da temporada, como son:  Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron.

mythbusters-2014

Esta semana Mythbusters ha llegado a su fin, luego de 13 años, 14 temporadas, 13 episodios especiales y prácticamente 300 episodios. Fue el 6 de marzo cuando se transmitió el último capítulo y a raíz de esto han surgido multiples homenajes realizados por fanáticos de la serie.

MythBusters Series Finale Video from Thomas Crenshaw on Vimeo.

Y cómo no celebrarlos si marcaron una época en la televisión de paga y dieron paso a programas del mismo estilo que pusieron a la ciencia como producto viable y vendible para las cadenas de televisión. Durante sus 13 años la serie se tradujo a varios idiomas de tal forma que llegara a cada rincón en donde existiera una televisión.

Hoy tristemente la serie ha sucumbido a los nuevos patrones de consumo de los televidentes, finalmente la baja del rating así como públicos nuevos que se adaptaron a otros contenidos terminaron por agotar el tiempo de Mythbusters en la TV.

Seguramente en un futuro podamos ver una versión del programa mediante algún proveedor de servicios en streaming.

Mientras lo anterior sucede te mostramos algunos de sus mejores momentos.

Las mejores explosiones

¿Puedes desviar una bala?

Comentarios

Tu opinión es importante